Estoy muy feliz porque durante el año del proyecto mi hijo

creció 10 centímetros y subió 5 libras

Dany, como le dicen sus hermanos tiene 3 años y vive en el caserío Chuixilón del municipio de Santa Cruz Balanya, Chimaltenango.

Roselia Vicente, la madre de Dany, es una mujer trabajadora; mientras los hijos mayores asisten a la escuela de la comunidad ella se encarga del cuidado de los más pequeños.

Cuando Dany nació, ella notó que no estaba bien de salud porque su comportamiento no era como el de sus otros hermanos, pues a la edad de Dany, sus hermanos ya corrían alegres y jugaban por toda la casa.

Esto preocupó a Roselia y cuando asistió a los controles de peso y talla al servicio de salud de su comunidad, se le informó que Dany presentaba bajo peso y retardo en crecimiento, siendo esto un motivo para participar activamente en Quaker Qrece, que brinda un alimento especializado que puede ayudar a prevenir y superar la desnutrición leve y moderada de los niños entre 2 y 5 años.

Además de recibir el alimento especializado, Roselia comenta que lo aprendido en las capacitaciones recibidas lo ha puesto en practica con toda su familia y ha sido muy importante porque sus hijos y su esposo aprendieron a lavarse correctamente las manos, tener limpia la casa y alimentarse sanamente.

Durante el año del proyecto, Dany participó cada mes para recibir el alimento especializado, consumiéndolo todos los días ya que le gustó desde un principio por su sabor.

Ahora, es un niño que está creciendo lleno de fuerza y energía, es más atento a lo que su familia le dice, sonríe con ellos y se ha visto como creció y subió de peso al consumir el alimento especializado.

Reproducir vídeo