Únete a nuestro

equipo

 CARE NO TOLERA ninguna actividad que pueda constituir o provocar la explotación sexual o el abuso de los adultos o niños vulnerables. Por lo que aceptamos cumplir con la Política internacional de CARE sobre protección contra la explotación y el abuso sexual y la protección infantil. 

Empleos

Objetivo: El Especialista en Adquisiciones es responsable de gestionar, ejecutar y coordinar las tareas relacionadas con la adquisición de bienes, servicios, servicios distintos de la consultoría y obras civiles para la implementación de los proyectos y programas de CARE Guatemala. Debe cumplir en todos los aspectos con las leyes, políticas y procedimientos de CARE y los donantes que se aplican a las actividades de compra y realizar todas las transacciones de compra de manera ética.

Fecha límite: 16 de junio de 2021

Consultorías

Objetivo: Brindar servicio de transporte para traslado de participantes, de los departamentos de San Marcos, Huehuetenango, Quiché, Totonicapán, Izabal, Alta Verapaz y Escuintla hacia Quetzaltenango y viceversa, para participar en el encuentro #SOYPARTEDELCAMBIO PARA TEJER VIDA LIBRES DE VIOLENCIA DESDE EL EJERCICIO DE UNA MASCULINIDAD POSITIVA.

 

Fecha límite: 11 de junio 2024

Objetivo: Documentar el desarrollo y estado actual de las iniciativas económicas apoyadas por el proyecto, evidenciando el alcance, hallazgos, buenas prácticas,lecciones aprendidas, incluyendo el enfoque de doble nexus  aplicado por CARE, así como el impacto alcanzado en la vida de las mujeres desde una perspectiva de género.

 

Fecha límite: 14 de junio 2024

Objetivo: Construir, diseñar e implementar un sitio web para el CAIMUS de Asociación Nuevos Horizontes en Quetzaltenango que incluya el módulo/apartado de información pública, así como la integración del módulo/apartado de información pública en los sitios web ya disponibles por las organizaciones PIES de Occidente en Totonicapán, AMMUDIS en Livingston, Izabal y Centro Ak’Yu’Am/ASOJAV en Cobán, Alta Verapaz, con miras al fortalecimiento de las capacidades de gestión, transparencia y la rendición de cuentas de las organizaciones aliadas del proyecto.

 

Fecha límite: 18 de junio 2024