Únete a nuestro

equipo

NUESTRA ORGANIZACIÓN CREE Y APOYA LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES PARA TODOS Y TODAS SIN DISTINCIÓN DE SEXO, IDENTIDAD, ETNIA, RELIGION Y EDAD.  

CARE NO TOLERA ninguna actividad que pueda constituir o provocar la explotación sexual o el abuso de los adultos o niños vulnerables. Por lo que aceptamos cumplir con la Política internacional de CARE sobre protección contra la explotación y el abuso sexual y la protección infantil. 

Empleos

Asistente Financiero/a

Analizar y registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la organización, ejecuta y aplica todas las políticas, reglamentos y procesos que existen en la Organización, emisión de cheques y recibos, integración de cuentas, así como preparar reportes y estados financieros acordes a los principios de contabilidad generalmente aceptados en el país.

Fecha límite: 30 de abril de 2024

Gerente de Programa Impulsa

CARE busca un/a Gerente del Programa Impulso: Inclusión Financiera para Mujeres financiada por USAID. El proyecto Impulso se centrará en mejorar el acceso y el uso de los servicios financieros digitales, la formación y el desarrollo de capacidades, y el apoyo personalizado a las micro y pequeñas empresas, haciendo hincapié en las barreras de género que limitan de manera desproporcionada las oportunidades para las mujeres.

Fecha límite: 21 de abril de 2024

Consultorías

Alfabetización digital

Objetivo: fortalecer los conocimientos básicos sobre habilidades digitales/alfabetización y atención al cliente, dirigido a mujeres participantes del proyecto con iniciativas económicas en el departamento de Escuintla que contribuyan al desarrollo efectivo de sus negocios.

Fecha límite: 22 de abril de 2024