Get Adobe Flash player

CARE es una organización humanitaria líder que lucha por combatir la pobreza global, fue fundada en el año 1945 con la creación del Paquete CARE. Esta organización prioriza el trabajo con las niñas y mujeres, ya que cuando ellas cuentan con los recursos adecuados, adquieren el poder de sacar de la pobreza a familias completas y comunidades enteras.

Nuestras seis décadas de experiencia nos han demostrado que cuando una niña o mujer se fortalece, se convierte en una fuente que emite ondas de cambio positivo impulsando a todos a su alrededor. Por esta razón, las niñas y mujeres son el centro del trabajo que realiza CARE por la comunidad, para mejorar la educación, la salud, y ofrecer a todos los miembros oportunidades económicas. También trabajamos junto a las niñas y mujeres para promover la justicia social, asistir en emergencias, combatir el hambre y luchar contra el impacto del cambio climático.

En  año fiscal 2014, CARE trabajó en 90 países de todo el mundo, implementando programas humanitarios y de desarrollo a largo plazo para hacer frente a las causas subyacentes de la pobreza y la injusticia social, para traer un cambio duradero en las vidas de las personas pobres y vulnerables.